Septiembre 22, 2024

Libro para descarga: «Presencias» Muestra de Poesía Joven de Córdoba, Argentina

Presencias es el título de la nueva entrega de libros digitales de libre descarga de la Fundación Pablo Neruda. Se trata de una muestra inédita de Poesía Joven Cordobesa (Argentina), organizada y gestada por el poeta cordobés Dario Dassie, a quien agradecemos muchísimo este enorme y necesario trabajo de recopilación y generosidad literaria.

Hoy compartimos el libro completo que recoge todos los poemas que fueron publicándose cada semana durante el mes de mayo del presente año.

Son en total veinte poetas y una artista visual, que nos han mostrado el lado silencioso de esas «presencias» que nos habitan, nos invaden incluso con fuerza, aunque intentemos pasar de largo.

Poetas que forman parte del libro:

Paula Giglio / Marcio Adriel Villalobo /Camila Vásquez / Leonel M. Gutiérrez / Celeste Copetti / Juan Revol / Paola Videla / Gonzalo Fiore Viani / Paola Toselli / Nitsuga / Flor López / Jerónimo Maina / Sab Alegre / Boris / Julieta Paoloni / Alejandro Arriaga / Eugenia Contreras / Matías Pruvost / Catalina Correa / Ramiro Pros / Agostina Dalí

¡La poesía nos une! Desde Chile celebramos y difundimos la nueva poesía Argentina y de toda Latinoamérica. Sean bienvenidos.

Descarga desde aquí

Comparte y difunde!

#Presencias #Poesía #poesíajoven #Poesíaargentina #poesíacordobesa #Fundaciónpabloneruda #PabloNeruda