Septiembre 22, 2024

Entrega III «Presencias» Muestra de Poesía Joven de Córdoba, Argentina

Presencias es el título de la nueva entrega de libros digitales de libre descarga de la Fundación Pablo Neruda. Se trata de una muestra inédita de Poesía Joven Cordobesa (Argentina), organizada y gestada por el poeta cordobés Dario Dassie, a quien agradecemos muchísimo este enorme y necesario trabajo de recopilación y generosidad literaria.

Hoy compartimos la tercera entrega de un total de cuatro, que irán publicándose cada semana por el mes de mayo. Una vez finalizadas, se podrá acceder a la descarga gratuita del libro completo.

Son en total veinte poetas y una artista visual, que nos mostrarán el lado silencioso de esas «presencias» que nos habitan, nos invaden incluso con fuerza, aunque intentemos pasar de largo.

En esta ocasión compartimos la obra de las y los poetas Flor López, Jerónimo Maina, Sab Alegre, Boris y Julieta Paoloni  junto al trabajo fotográfico de la artista visual Agostina Dalí.

¡La poesía nos une! Desde Chile celebramos y difundimos la nueva poesía Argentina y de toda Latinoamérica. Sean bienvenidos.

Descargar desde aquí

¡Comparte y difunde!

#Presencias #Poesía #poesíajoven #Poesíaargentina #poesíacordobesa #Fundaciónpabloneruda #PabloNeruda