Mayo 19, 2024

Taller Literario Isla Negra 2024: «Litoral escrito»

Fundación Pablo Neruda invita a la comunidad del litoral central de Chile a participar este 2024 de su recocido Taller Literario de Isla Negra, dirigido por la destacada poeta Damaris Calderón. El taller se dictará los días viernes a contar de Mayo, en la Casa Museo Isla Negra, comuna de El Quisco. Con el título de «Litoral escrito» este taller está dirigido a los escritores y escritoras del litoral central y alrededores. Leeremos a autores y autoras chilenas y universales, en diversas y recientes antologías de poesía y narrativa contemporánea, en su interrelación con otras expresiones, como la pintura, la música y la tecnología. Trabajaremos también en el análisis y la producción de los propios textos de los asistentes, con la finalidad de crear una antología colectiva que registre la pluralidad creativa del litoral, poniendo en palabras la vasta experiencia del mar de la lengua.

¡Postulaciones abiertas! – Cupos limitados – ¡Gratuito!

Inscripciones hasta el 17 de Mayo 2024 en: damcald@ yahoo.es

REQUISITOS: Enviar 3 textos de su autoria, en formato Word, asi como sus datos: Nombre, edad, dirección, teléfono.

Taller Literario Isla Negra 2024: Litoral escrito

Para: adultos sin límites de edad.

Imparte: Damaris Calderón Campos
Lugar: Casa Museo Isla Negra, Fundación Pablo Neruda