Abril 27, 2024

«El poeta deslumbrado por el mundo» desembarca en Casa Museo Isla Negra.

Sábado 16 de Marzo, Casa Museo Isla Negra 12.00 horas. ¡Entrada Liberada!

Darío Oses, escritor, periodista y Director de la Biblioteca de la Fundación Pablo Neruda, presenta el sábado 16 de marzo en La Casa Museo Isla Negra su libro “El poeta deslumbrado por el mundo”, antología poética que recoge fragmentos poéticos de la extensa obra de Pablo Neruda, en edición bilingüe español-inglés.

Dario Oses en Biblioteca La Chascona, 2024

“Estoy buscando nuevas formas de leer un libro o autor”, nos dice Darío Oses desde La Chascona, la casa de Neruda en Santiago, y agrega: “una de las cosas que hacen ilimitada la poesía de Pablo Neruda, es la posibilidad de triturar y encontrar en ella fragmentos que tienen una alta densidad de sentido, significado y revelación.” Así, en este volumen se van desplegando temáticas tan concretas como animales, geografías u oficios, y otras menos terrenales como son la vida, la muerte o el tiempo. Este libro de amena lectura, es una invitación sinóptica a la obra de este premio Nobel de literatura.

Dónde: Casa Museo Isla Negra, Litoral central de Chile

Cuándo: Sábado 16 de marzo, 12.00 horas

Liberalia_Ediciones y Fundacion Neruda los invitan cordialmente el próximo sábado 16 de marzo a las 12:00 horas en la Casa Museo de Isla Negra ubicada en la calle Poeta Neruda s/n, Isla Negra, El Quisco, Valparaíso.

Presentan el libro, Carolina Rivas, Directora de la Casa Museo Isla Negra, Pedro Sánchez, director de Liberalia Ediciones y su librería online Prosa y Política, y el autor Darío Oses.

Disponible en las tres Tiendas de la Fundación Pablo Neruda en Isla Negra, La Sebastiana y La Chascona, librerías y en www.prosaypolitica.cl con un 20% de descuento.

El evento contará con una copa de cortesía para sus asistentes, además de la venta de ejemplares, ¡los esperamos!

[xyz-ips snippet="Adjunto-PDF-entrada"]