Mayo 18, 2024

Tres tomos publicados “Revista Cuaderno Fundación Pablo Neruda” – Poesía China

Fundación Pablo Neruda gracias al apoyo del Ministerio de las Culturas y las Artes, publicó 3 Revistas Cuadernos, correspondientes a 3 tomos de la revista número 83, dedicada a la poesía China Contemporánea. En estos 3 números publicados e impresos, también en forma digital, se incluyen distintos poetas Chinos contemporáneos, de distintos estilos literarios. En estos tres números se aprecia la amplia variada de la poesía China actual, contribuyendo de manera eficaz al conocimiento de una basta literatura todavía muy desconocida para los lectores de habla hispana. Los tres tomos se han repartido a diversas entidades, agrupaciones, colegios, municipios y centros culturales, como también a diversos poetas y escritores de Chile y el extranjero. Agradecemos a todas y todos los poetas publicados.