Mayo 18, 2024

Revista Cuaderno en Embajada de China

Fundación Pablo Neruda estuvo presente en la Embajada de la República Popular China en Santiago de Chile. En la ocasión, se hizo entrega al Señor Embajador de China en Chile de una donación de “Revistas Cuadernos” dedicada a la poesía China contemporánea, en traducción bilingüe al chino y al castellano. Se hicieron entrega de los Tomos 1, 2 y 3, dedicados a difundir la poesía China en Chile, y dar a conocer nuevas voces de los poetas chinos en Latinoamérica. También, el objetivo de este proyecto es retroalimentar la cultura de Chile para el mundo Chino. Fundación Pablo Neruda entregó estas revistas para ser difundidas en la comunidad residente en Chile. Compartimos registro de lo que fue esta actividad, enmarcada en la celebración del aniversario de la República Popular China.