Mayo 18, 2024

Revista Cuaderno: ¡Donaciones y lecturas!

Fundación Pablo Neruda ha publicado recientemente 3 tomos de la Revista Cuaderno especial “Poesía China contemporánea”. En estos tres volúmenes, se hace una revisión de la mejor y más actual poesía china, escrita por diversos poetas, consagrados y emergentes. Gracias al proyecto del Fondo del Libro y la Lectura del Ministerio de la Cultura y las Artes, se han podido imprimir estos números y Fundación Neruda en un trabajo de difusión y donación, ha entegado estas revistas a diversas escuelas, colegios, Universidades, Municipalidades, como aporte a la cultura nacional. Compartimos registros fotográficos de lectoras y lectores que han recibido la Revista Cuaderno, de estos números y anteriores. Continuaremos con nuestra labor de fomentar la lectura, la cultura y la creación, apoyando y aportando con nuestros contenidos educativos y de divulgación. ¡Muchas gracias a todas y todos los lectores de Revista Cuaderno!