Mayo 19, 2024

Actividades On Line 2021 – La Sebastiana: Presencias. Lectura de Poetas de Córdoba

Viernes 30 de julio / 19.00 hrs Chile / 20.00 horas Argentina

Actividad Gratuita

Por Facebook Live y Canal Youtube Fundación Pablo Neruda

Te invitamos a la lectura y presentación del libro Presencias: Muestra de poesía Joven cordobesa 2021. Este libro reúne a más de 20 poetas y artista cordobeses contemporáneos, bajo la curatoría y gestión del poeta Dario Dassie. Esta obra (de libre descarga) busca difundir y dar a conocer a los jóvenes talentos argentinos y se enmarca dentro de los libros digitales que la Fundación Pablo Neruda ha venido desarrollando en el último tiempo, como forma de apoyo y soporte a la creación literaria latinoamericana, con la dirección del poeta Tamym y la edición de Iván Martínez B.

La actividad contará con la lectura de sus autores y la presencia de poetas y escritores chilenos. La velada incluirá la música de la cantautora Julee Susini.

Integran este libro: Paula Giglio, Flor López, Jerónimo Maina, Marcio Adriel Olmedo Villalobo, Camila Vázquez, Leonel M. Gutiérrez, Celeste Copetti, Juan Revol, Paola Videla, Gonzalo Fiore Viani, Paola Toselli, Nitsuga, Sab Alegre, Boris, Julieta Paoloni, Alejandro Arriaga, Eugenia Contreras, Matías Pruvost, Catalina Correa, Ramiro Pros, Agostina Dalí.

El libro digital digital es totalmente gratuito y se puede descargar desde nuestro portal Cultura.