Septiembre 20, 2024

¡Los colegios y estudiantes a las Casas de Pablo Neruda!

¡Atención profesores, padres, alumnos, niños! Durante este año podrán visitar las Casas Museo de Pablo Neruda en Santiago, Valparaíso e Isla Negra, cada una de ellas llenas de objetos valiosísimos y extraños que el poeta coleccionó y trajo de todo el mundo. ¡Vive una experiencia formativa y educacional sin par en Chile!

RESERVAS PARA COLEGIOS:

Los colegios que deseen visitar las Casas Museo (La Chascona, La Sebastiana, Isla Negra) deben hacer sus reservas en los siguientes correos electrónicos:

La Chascona:  tiendalachascona@fundacionneruda.org

La Sebastiana: tiendalasebastiana@fundacionneruda.org

Isla Negra: recepcionislanegra@fundacionneruda.org

Horarios: Para colegios contamos con 3 horarios a elección: 10.00 am, 11:00 am y 12.00 pm

Detalles: Máximo 100 personas por reservas. Para mayores 8 años.

Precios: El precio para profesores y estudiantes que asistan será de $3.000 pesos por persona (profesores y apoderados pagan lo mismo, previo acuerdo con nuestro personal de Reservas).

Teléfonos de contacto:

Casa Museo Isla Negra: +56985380053

Casa Museo La Chascona: +56989129673

Casa Museo La Sebastiana:

¡Los esperamos!