Septiembre 21, 2024

¡Compartamos lecturas!

Te invitamos a que nos compartas los libros que más te han gustado en el último tiempo: actualidad, literatura universal, literatura chilena y poesía. Envíanos tu «reseña» y nosotrxs la publicaremos en el Portal Cultura de Fundación Pablo Neruda.

Bases de la convocatoria

Envíanos tu «reseña» en formato WORD, letra tamaño 12, espacio sencillo, en no más de 10 líneas [mínimo 8 líneas], con tu nombre de firma, al siguiente email: compartamoslecturas@fundacionneruda.org

En el email enviado, por favor, adjunta una imagen jpg con la portada del libro. También si gustas envíanos una breve reseña bio-bibliográfica tuya en no más de una línea.

Nosotrxs responderemos tu correo y te avisaremos cuando tu reseña sea publicada en nuestro Portal Cultura (cultura.fundacionneruda.org)

En cualquier caso, Fundación Pablo Neruda se reserva el derecho de publicación.