Septiembre 21, 2024

Taller de Poesía de Isla Negra, Fundación Pablo Neruda 2022

Fundación Pablo Neruda invita a la comunidad del litoral central de Chile y del territorio, al taller abierto y gratuito «De Violeta Parra a Gabriela Mistral: Archipiélagos y ruidos humamos» coordinado por la poeta Damaris Calderón. En este espacio se abordará la escritura y la creación, tanto en su soporte escrito como sonoro, teniendo en cuenta que la poesía fue primero oralidad, ritual, canción. De Gabriela Mistral a Violeta Parra, con la lectura de otras (y otros) autores latinoamericanos, nos adentraremos en el paisaje humano y sonoro que, más que islas, nos hace archipiélagos. El énfasis del trabajo del taller, junto a la lectura, estará puesto en la propia creación y la producción de textos de los/ las participantes.

Taller abierto, tanto para mujeres y hombres
(adultos +18), sin límites de edad, atendiendo a las condiciones específicas del litoral y a la calidad de las postulaciones.
Modalidad: On line.

Inscripciones en: damacald@yahoo.es