Septiembre 21, 2024

Actividades Online Casa Museo Isla Negra: Dulce relato en Concierto.

«Dulce relato. Concierto Íntimo, con vista al mar»

Miércoles 29 de diciembre / 20:00 horas por Canal Youtube y Facebook Live Fundación Pablo Neruda

«Dulce Relato» es un dúo musical de la comuna de Algarrobo formado desde el año 2015 por Gregorio Burgos (Voz) y Aldo Toledo (Guitarra) que desde sus inicios ha mostrado un lenguaje distinto fortalecido por la teatralidad de sus letras, interpretación, y la delicadeza en la ejecución de sus hermosas melodías. Con una profunda reflexión,esta agrupación nos invita a relacionar sobre nuestra vida cotidiana desde una mirada poética.

Los invitamos a presenciar esta bella sesión desde el living del poeta en Isla Negra y que da cierre a nuestros conciertos digitales 2021, el próximo miércoles 29 de Diciembre a las 20 hrs en nuestro canal oficial de YouTube Fundación Neruda  y Facebook Live.