Septiembre 19, 2024

Presentación y Lectura Taller «Identidad y Territorio» Puerto Varas 2024

Ilustre Municipalidad de Puerto Varas y Fundación Pablo Neruda invitan a la presentación y Lectura del Taller LEA “Identidad y Territorio 2024”. Este evento se realizará el día viernes 27 de septiembre a las 18.30 horas, en el Salón Azul de la Municipalidad de Puerto Varas (San Francisco 413, Puerto Varas). En esta ocasión, las y los participantes del taller harán lectura pública de sus textos escritos durante el proceso del taller, como muestra final de esta actividad. Para ello, y como es habitual en los talleres LEA, las y los participantes han confeccionado un “Libro colectivo” digital en formato pdf, donde plasmas sus obras escritas. Este libro estará disponible para su descarga gratuita y divulgación a contar de esta fecha de lanzamiento, en todas nuestras plataformas digitales (www.cultura.fundacionneruda.org)

Agradecemos a las y los docentes de este taller: Stephanie Quiroz y Matías Gallardo, quienes llevaron adelante este taller, y por supuesto a todas y todos los escritores y artistas que asistieron a cada una de sus sesiones. Agradecemos especialmente a todo el equipo de Cultura de Puerto Varas, quienes hicieron posible el desarrollo de este importante espacio para la creación.

¡Felicitaciones!

Presentación Taller LEA «Identidad y Territorio» Puerto Varas 2024