Septiembre 19, 2024

Taller LEA «Territorios Diversos» en Puerto Varas

Se abren postulaciones al Taller de Escritura Creativa «Territorios Diversos 2024»

La ilustre Municipalidad de Puerto Varas en colaboración con la Fundación Pablo Neruda, convocan a participar del Taller de Escritura Creativa: “Territorios Diversos 2024”, actividad gratuita para jóvenes y adultos, que se desarrollará a contar de OCTUBRE 2024 en la Casa de la Cultura de Puerto Varas.

En un trabajo conjunto entre el Departamento de Cultura y Patrimonio de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas y la Fundación Pablo Neruda, se realizará dede OCTUBRE el Taller “Laboratorio de escritura creativa LEA para jóvenes y adultos “Territorios Diversos”, actividad gratuita que se enmarca dentro de la Programación de talleres de la “Casa de la Cultura, organizados por la Municipalidad de Puerto Varas. El taller se realizará en la Casa de la Cultura de Puerto Varas, ubicada en Gramado 1090, Puerto Varas.

Este Laboratorio de escritura llega para aportar un espacio novedoso y ameno para la reflexión, la creación literaria y colaboración entre artistas y escritores locales, dando espacio para que las nuevas y diversas voces literarias de la comunidad se vean expresadas y acogidas. Los Talleres literarios de la Fundación Pablo Neruda son reconocidos en Chile y a nivel internacional por su excelencia y aporte a la difusión y acompañamiento de las nuevas voces emergentes de Chile.

Este taller contará con las y los docentes de excelencia: Paulette Montes, Matías Gallardo y Stephanie Quiroz. ¡Postula y participa, te esperamos!

¡Postulaciones abiertas! POSTULA DURANTE SEPTIEMBRE 2024

INFORMACIONES E INSCRIPCIONES:

Inicio Taller: OCTUBRE 2024

Lugar: Casa de la Cultura, Gramado 1090, Puerto Varas.

Gratuito con cupos limitados

Inscripciones al correo: leaptovaras@gmail.com