Septiembre 20, 2024

Actividades Online 2022 Casa Museo La Sebastiana: «De Loma a Loma» Agrupación Cultural de Karawe

Viernes 21 de octubre / 20:00 horas
por Facebook Live y Canal Youtube
Fundación Pablo Neruda

En esta ocasión, Fundación Pablo Neruda presenta a la Agrupación Cultural De Loma a Loma, la cual pertenece a la comuna de Karawe, en el sur de nuestro país. La agrupación De Loma a Loma ha realizado principalmente una labor de difusión de la poesía. Pero su finalidad es lograr profundizar un trabajo cultural y artistico en la comuna. Apoyar iniciativas como el espacio Puerto Peral de la fotografa y poeta Leonora Vicuña Navarro.
Dentro de sus integrantes cada quien realiza diferentes labores que se conectan desde lo cultural y el arte. Esta es una realización colectiva con producción y locución de la artista y poeta Dévora Concha.