Septiembre 21, 2024

La Chascona, La Sebastiana e Isla Negra están abiertas en noviembre y diciembre 2021 ¡Visítanos de miércoles a sábado!

Aquí te contamos cómo:

Si deseas conocer las Casas museos de Isla Negra en el Litoral Central y La Sebastiana, en Valparaíso, recuerda reservar tu visita en los emails que te señalamos a continuación. En La Chascona, en el Barrio Bellavista de Santiago, es por orden de llegada.

Los visitantes podrán acceder a las casas museos de miércoles a sábado en horario continuado de 11:00 a 17:00 horas. Con una excepción, el día viernes en La Chascona, que cierra a las 15:00 horas. Fundación Pablo Neruda solicita la colaboración de todos sus visitantes para llevar a cabo esta apertura en forma ordenada y respetuosa de los protocolos de seguridad sanitaria, los aforos exigidos por la autoridad y el porte de su pase de movilidad para el ingreso a los recintos. El valor de las entradas será de $7.000 –. Y tendrá un precio rebajado de $ 2.500. para estudiantes y tercera edad, chilenos.

–Si usted desea reservar su visita para Isla Negra le pedimos escribir a recepcionislanegra@fundacionneruda.org, de miércoles a sábado de 11 a 18:00 hrs.

–La Chascona en Santiago no funcionará con reservas sino por orden de llegada. Los esperamos de miércoles a sábado de 11:00 a 17:00 hrs. Pero el viernes ¡Ojo! Cerramos más temprano, a las 15:00 hrs.

–Para asistir a La Sebastiana, debes enviarnos un email:  tiendalasebastiana@fundacionneruda.org

El horario de La Sebastiana es de miércoles a sábado de 11:00 a 17:00 hrs.

Por último, te dejamos un pedacito de La Chascona para tentarte, la Casa-museo de Pablo Neruda en Santiago: