Septiembre 18, 2024

Bienvenidos: ¡Reabrimos Casa Museo Isla Negra!

A partir del 8 de septiembre nos reencontramos en Casa Museo Isla Negra

Después de un largo período de cierre obligado a causa de la pandemia, la Casa Museo de Isla Negra  abrirá nuevamente sus puertas al público partir del 8 de septiembre. Los visitantes podrán acceder al recinto de miércoles a sábado y en horario continuado de 11 a 18 horas.

Este primer paso de reapertura contará con todas las medidas exigidas por la autoridad sanitaria para resguardar y proteger tanto al personal como a los visitantes, los que podrán asistir en forma segura a la casa y conocer en vivo la obra y patrimonio de Pablo Neruda pronto a celebrar los 50 años del Premio Nobel.

El valor de las entradas será de $ 7.000. – y tendrá un precio rebajado de $ 2.500.- para estudiantes y adultos mayores chilenos.

Las reservas se realizan solo al correo recepcionislanegra@fundacionneruda.org

Fundación Pablo Neruda solicita la colaboración de todos sus visitantes para llevar a cabo esta apertura en forma ordenada y respetuosa de los protocolos de seguridad sanitaria. Esperamos poder contar demás con su apoyo en la difusión de nuestro quehacer diario, para incentivar a nuevos visitantes y lograr sortear la aguda crisis financiera en la que nos encontramos producto del prolongado cierre de nuestras Casas Museo.