En febrero del año 2003, estuvo en La Sebastiana el músico argentino Pedro Aznar. Figura clave de la música trasandina, formó parte de algunas de las bandas más importantes de la escena argentina: Serú Girán y Spinetta Jade, entre otras. Viajó a Estados Unidos, a perfeccionarse en Berklee College of Music y formó parte de “Pat Metheny Group”. En 2005, obtuvo el Premio Konex como uno de los 5 mejores solistas de rock de la década. En 2012, la Legislatura de Buenos Aires lo nombró “Personalidad destacada de la cultura porteña”. En 2015, recibió el Premio Konex de Platino, como mejor solista de pop de la década.
Nombrarlo como músico, es definirlo en su esfera quizás más conocida, pero no en la única.
De Pedro Aznar, hay que decir, que además de músico, es fotógrafo, discípulo de Diego Ortiz Mugica, e hizo su primera exposición el año 2014 en el Centro Cultural Recoleta.
Junto al enólogo Marcelo Pelleriti, es dueño de la marca de vinos Abremundos, en el Valle de Uco, Mendoza, y en diciembre de 2014 consiguió su título de somellier en el Centro Argentino de Vinos y Espirituosas.
Es además poeta, y ha publicado dos libros de poesía: “Pruebas de fuego” el año 1992 y “Dos pasajes a la noche” el 2009.
El año 2000, presentó el albúm “Cajita de Música”, musicalizaciones de poemas de Jorge Luis Borges.
En febrero del 2003, cuando visitó La Sebastiana, dejó un mensaje en el libro de visitas:
Les presentamos:
Lectura del poema “Autorretrato” de Pablo Neruda, leído en Isla Negra el año 2011.
Pedro Aznar, Facundo Guevara y Andrés Beewsaert en el auditorio de CableVisión, tocan el poema “Farewell” de Neruda, musicalizado por el baterista del grupo “Congreso”, Tilo González.
“Cajita de Música” (2000). Álbum de musicalizaciones de Pedro Aznar sobre poemas de Jorge Luis Borges.
Lectura del poema “A callarse”, del libro Estravagario de Pablo Neruda.